"El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia." - Sin City

miércoles, 25 de julio de 2012

Sueños Aplastados


Es la historia sin final. Les aplastan los sueños. Les matan el niño interior y los convierten en entes. Crece un vacío en ellos que solo llenan con odio y rencor. Y luego se acercan a vos e intentan hacerte lo mismo. Porque es lo único que los puede hacer sentir mejor, saber que no son los únicos que murieron por dentro. Que ellos también pueden matar otras almas, drenar otros corazones. Solo quieren verte rendir, no les importa quien sos, ni cual es tu sueño. No funciona para ellos, no en esta sociedad. Los que lo lograron son gente lejana que nunca vas a alcanzar.
 
“Rendite, rendite, no lo vas a lograr, sentate con nosotros a mirar, como el mundo pasa y la vida se nos va.”
 
“Rendite, no sufras, así la vida es mejor. Los sueños son mentiras de películas berretas, ilusiones para los locos y los débiles.”
 
“Rendite, rendite, no sufras mas, sentate acá, vestite así, casate con aquel, compra aquello, endeudate con esto.”
 
“Rendite, rendite, no luches mas, que de acá abajo no vas a saltar.”
 
Te oprimen, te aprietan, no te van a dejar. Te atan sin sogas, te callan sin mordaza y de a poco te morís sin entrar en el cajón. No en uno físico. Solo tu cuerpo te retiene, como una cárcel, que guarda un alma sin sentido, y un sueño perdido. Y cuando la parca venga, te mirara a los ojos y decepcionada dirá: "otro mas que no me pudo esperar, otro mas que no supo pelear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario